Apostol Guido Raul Avila - CCN Venezuela

Posted on
  • sábado, 27 de septiembre de 2008
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: , , , , , , , ,
  • 3 comentarios:

    RACHEL MIZPAH dijo...

    gracias, excelente.

    Anónimo dijo...

    le doy gracias a ccn y a todos nuestros pastores por predicarnos exelentemente la palbra ,toda mi vida y la de mi familia a cambiado desde que conosimos la palabra .....dios los bendiga y que sigan multiplicando sus frutos ...... yohana marquez

    RUBY A.A. dijo...

    Pastor gracias porque sus Predicas son de Edificación y Estructuradas conforme a la Palabra de Dios, siempre le recuerdo como un Varón de Dios y nunca Olvido cuando Dios en un Congreso en Caracas Año 97-98. me mostraba en Visión como la gente bajaba de las Graderías en manada y corrían hacía el Púlpito donde Usted se encontraba y Yo le dije Señor gracias porque lo siguen como te seguían a Ti, ese es Tú Hijo Amado y en él te complaces; Mi Sorpresa fue escuchar su Voz Pastor cuando dices: No no me sigan a mí, sigan lo a Él y Abrí mis Ojos y efectivamente la gente bajaba a buscar la Bendición atravéz de Usted, la que Dios había derramado ese Día, esa gran Unción sin Limites para que la compartiera con su Pueblo y Ovejas de su Prado; Lo que más me sorprendió fue cuando se termino el Congreso de una Semana, los Pastores Visitantes del Extranjero como Ronny Chavez Etc. le entregaron un Plato marcado como Anfitrión a Usted y estaba marcado con las siguientes Palabras: " Este es mi Hijo Amado y en él tengo Complacencia."
    Dios me lo continué Bendiciendo Grandemente por donde quiera que vaya y que la Sabiduría de Dios permanezca en Usted y su Familia por Siempre, especialmente su Hogar y los Suyos siempre el Amor de Dios los Ilumine.
    Espero me recuerde y aprovecho para pedirle Perdón porque el Día de su Accidente Viajando para Valencia, Él Señor en el Culto me había mostrado como su Esposa lloraba sobre un Ataúd y Yo por Pena o Temor al que dirán no les comente lo que Veía en esos momentos, pero le doy Hoy gracias a Dios por darme la oportunidad atravez de estos medios poder hacerlo después de tantos Años.( La Gloria de Dios está sobre toda la Tierra )y Varones como Usted son los que Dios Usa para grandes cosas en los Tiempos más Dificiles. Amennnnnnnnnnn

    Publicar un comentario