Dios derribará el muro, entre tu sueño y vos !

Posted on
  • domingo, 12 de abril de 2009
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: ,
  • Cuantas veces hemos buscado la bendición en lugares equivocados, solo por no saber que la bendición está justo detrás de un muro, al nunca jamás prestamos atención.

























    Y hemos buscado y buscado en vano, simplemente por no saber que Dios está trabajando en silencio y en secreto detrás de ese muro que está cerca nuestro y que pronto caerá.























    Cuando vos no veías, detrás del muro, Dios trabajaba, levantaba cimientos, construía para tu expansión sin que vos lo supieses, para que cuando el muro fuese derribado la bendición estuviese plena y completa.

    Dios derribará el muro y de repente, de un día para el otro, veremos la expansión que estaba oculta, la bendición que no considerábamos, pero que siempre estuvo cerca nuestro y reservada para nosotros.

    Para muchos que leen hay muros que esconden bendiciones que estuvieron siempre a nuestro alcance, compradas por Dios para nosotros, pero escondidas de nuestros ojos a pesar de la cercanía.

    Dios construye muchas veces en secreto, detrás de los muros, a veces para que no nos metamos y estropeemos las cosas, y otras veces simplemente para sorprendernos, porque Dios como buen Padre se alegra de la sorpresa de los hijos ante los regalos inesperados.
















    Dios viene con sorpresas a nuestro favor , y esas sorpresas están detrás de los muros que derribará el Señor !


    H.Bernachea
    email: ElKyrios@hotmail.com

    0 comentarios:

    Publicar un comentario