Al Abrigo del Altísimo

Posted on
  • viernes, 3 de julio de 2009
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: , ,
  • Dados los dificultosos tiempos que se están viviendo en estos momentos sobre Argentina y sobre latinoamérica: pestes, muerte, crisis y dolor por todas partes, es que hoy, mas que nunca, debemos si o si habitar bajo el abrigo del Altísimo, tal como dice el Salmo 91.

    1 El que habita al abrigo del Altísimo
    morará bajo la sombra del Omnipotente.

    2 Diré yo a Jehová:«Esperanza mía y castillo mío;
    mi Dios, en quien confiaré».

    3 Él te librará del lazo del cazador,
    de la peste destructora.

    4 Con sus plumas te cubrirá
    y debajo de sus alas estarás seguro;
    escudo y protección es su verdad.

    5 No temerás al terror nocturno
    ni a la saeta que vuele de día,

    6 ni a la pestilencia que ande en la oscuridad,
    ni a mortandad que en medio del día destruya.

    7 Caerán a tu lado mil
    y diez mil a tu diestra;
    mas a ti no llegarán.

    8 Ciertamente con tus ojos mirarás
    y verás la recompensa de los impíos.

    9 Porque has puesto a Jehová,que es mi esperanza,
    al Altísimo por tu habitación,

    10 no te sobrevendrá mal
    ni plaga tocará tu morada,

    11 pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    que te guarden en todos tus caminos.

    12 En las manos te llevarán
    para que tu pie no tropiece en piedra.

    13 Sobre el león y la víbora pisarás;
    herirás al cachorro del león y al dragón.

    14 «Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

    15 Me invocará y yo le responderé;
    con él estaré yo en la angustia;
    lo libraré y lo glorificaré.

    16 Lo saciaré de larga vida
    y le mostraré mi salvación».

    0 comentarios:

    Publicar un comentario