No confien en hombres (ni políticos), solo en Jesús.

Posted on
  • domingo, 4 de noviembre de 2018
  • by
  • Román
  • in
  • Hoy por hoy en Argentina se ve una gran división de pensamiento, un país partido en dos ideológicamente entre quienes siguen a Mauricio Macri y entre quienes siguen a Cristina Kirchner. Una división insalvable que se ha dado en llamar "la grieta"



    Esta grieta ha dado lugar a peleas entre amigos, familiares, matrimonios y hasta incluso entre creyentes! Hemos visto incluso pastores tomar lugar de uno u otro lado de la grieta.

    Para nosotros los creyentes, sin desconocer la realidad cotidiana, no puede existir tal grieta, porque conocemos la palabra bíblica de Jeremías 17 del 5 al 7 que dice:

    Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
    Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
    Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová
    Nosotros no confiamos ni en Macri ni en Cristina (o al menos no deberíamos), nuestra confianza (o al menos la mia) tiene que ir derecho al Señor JesuCristo, el único que dió su vida por nosotros. Estos otros, los políticos, no dan una uña en nuestro favor y en cambio el Señor se entregó al tormento de la cruz por darnos vida eterna.
    Dios está llamando a la argentina a que se quite los velos y dejen de buscar hombres que los salven porque lo único que estos hombres , políticos, y mujeres van a lograr es hundir al pais. Busquemos el rostro de Dios para salvación y no el de los hombres para maldición.
    Dios puede sanar nuestra tierra pero busquemos mas de el y menos de los hombres, dejemos de defender gente indefendible y vayamos a Jesus que no es hombre para mentir y que jamás nos va a fallar.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario