El Año de los talentos multiplicados !!

Posted on
  • miércoles, 31 de diciembre de 2008
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: , ,




















  • Dios desde el mismo principio determinó propósito para nuestras vidas y nos proveyó con dones y talentos para alcanzar el propósito, para que seamos felices y alcancemos la vida plena y abundante que Cristo nos prometió.

    Sabemos por la Palabra que Dios reparte talentos a todos y que cada uno recibe talentos, habilidades, dones en diferente medidas. (Mateo 25, 14-30)


























    Dice también la Palabra en Proverbios que el don del hombre le abrirá caminos, y lo sentará delante de los grandes.

    El talento viene de Dios y es un regalo de Dios hacia nosotros, la multiplicación en cambio es producto de nuestro esfuerzo y es el regalo que nosotros le hacemos al Señor.























    Que este 2009 crezcamos en alegría, que nuestros dones y talentos sean activados, crezcan, se multipliquen y empiecen a actuar donde todavía no estaban activos, que haya fruto, mas fruto y mucho fruto en las vidas de los que nos leen.

    Que en el 2009 emprendamos lo que hasta ahora no hemos emprendido, que estudiemos, que nos olvidemos de las pavadas y pequeñeces y nos preparemos para las cosas grandes del Reino y sobre todo, que avivemos el fuego del don que habita en nosotros. (2 Tim 1:6)

    Que el año 2009 sea el año de los Talentos Multiplicados para que alcancemos las mas altas cimas de la bendición !!!



























    Bendiciones y Feliz Año 2009

    H.R. Bernachea

    elkyrios@hotmail.com

    0 comentarios:

    Publicar un comentario