Sin Comerla ni Beberla

Posted on
  • martes, 19 de octubre de 2010
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: , , ,
  • En Argentina existe un dicho que dice que alguien "la ligó sin comerla ni beberla" cuando sufre por algo que no hizo.

    En la Biblia hay algunos ejemplos de gente que sufre por algo que no cometió, por ejemplo José, que sufrió toda clase de penurias sin haber hecho nada, esto es, "sin comerla ni beberla".

    Otras veces profetas y apóstoles fueron perseguidos y aún Cristo mismo, sin haber culpa en ellos, mas que hacer el bien y proclamar la verdad.

    Esto es, sin comerla ni beberla.

    Por eso hay gente que siente que toda su vida ha sufrido sin comerla ni beberla, de manera injusta ha sido despreciada y relegada por cosas que están mas allá de su control o sin ninguna causa.

    Hermano, hay gente que te odió sin conocerte, hay gente que te criticó sin saber nada de ti, hay gente que te hizo sufrir injustamente, sin que lo merecieras, quizás de niño, cuando ni sabías quien eras ni porqué estabas sufriendo lo que sufrías. Hay gente que te puso el pie para que cayeras. Hay personas que sienten que su vida se desliza sin control, sin ellos haber hecho nada malo.

    Porque no hablo de los que hacen lo malo, o se emborrachan o roban o delinquen, no, el que hace mal a la larga o a la corta recibirá de su propio mal, yo hablo de aquellos que al contrario, hacen el bien o al menos no hacen nada para merecer un castigo o estar mal.

    Pero Dios es Dios de justicia y es Dios de milagros y maravillas, porque algunos de los que creen y sufrieron, verán la gloria de Dios y serán restituidos en un solo momento, habrá milagros de sanidades, otros como Esther, entrarán al palacio y viviran vida real, otros como José serán elevados al nivel de gobierno, otros serán prosperados, otros reconocidos y otros serán maestros de multitudes.

    Vienen dias donde Dios establecerá una línea de no retorno y empezaran a ocurrir cosas nuevas, los tiempos se aceleran al cumplimiento y los que sufrieron sin comerla ni beberla, ah hermano !, comeran y beberán en el banquete del Rey donde solo hay pleno gozo y bendición.

    Y comerán y beberán y sus labios serán saciados de todo bien !